LigaBBVA.com Sigue los directos de la jornada 21 aquí La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Alcaraz: "Tenemos 18 finales y el mejor fichaje es el grupo"

FÚTBOL LEVANTE | 30 de enero de 2015

El entrenador del Levante Lucas Alcaraz. EFE/Archivo

Buñol (Valencia), 30 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró hoy que el mejor fichaje que puede hacer en este mercado de invierno es el del equipo que tiene "por su implicación y compromiso" y confesó que tienen "dieciocho finales por delante" para lograr la permanencia en Primera División.

"Estamos de acuerdo todos en que tenemos dieciocho finales por delante y que sabemos lo que queremos conseguir. Nadie puede tener ninguna duda de nuestro compromiso e implicación pero cualquier ayuda nos hace redoblar nuestras energías", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Viendo cómo están los veteranos y los jóvenes, estoy convencido que con el grupo lo vamos a conseguir y si encima viene gente que ayude, mejor", añadió.

Alcaraz valoró la llegada el equipo en este mercado de invierno de Kalu Uche, Jason e Iván Ramis, pero no quiso pronunciarse sobre si realizarán más contrataciones a lo largo del día y se alegró por el regreso de Pape Diop tras ser eliminado en la Copa de África con Senegal.

"Hemos firmado tres buenos jugadores. Kalu Uche es potente, tiene un buen juego aéreo, de espaldas y puede ser importante para el equipo. Jason es algo más a medio plazo y no vamos a ir con prisas con él, mientras que Ramis es un futbolista con un poder importante y domina su espacio muy bien", explicó.

Sobre Diop señaló que todo lo bueno a nivel personal se lo merece y que le hubiera gustado que ganara la Copa de África, pero a nivel colectivo les viene bien su regreso.

"Me ha dicho que está muy cansado y mañana valoraremos cómo estará. Es un jugador muy importante por su calidad y porque está integrado", agregó.

Sobre el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao, Alcaraz subrayó la importancia de conseguir una victoria y analizó el juego de su rival.

"Ellos le van a dar la misma trascendencia al partido que nosotros y sus señas de identidad ya las conocemos porque tienen un juego muy físico y directo", precisó.

"Por todos los conceptos va a ser importante conseguir una victoria y estamos trabajando con esa mentalidad, el grupo está dirigido hacia ese objetivo. En casa contamos con una atmósfera favorable, de cariño y ayuda al equipo pero no podemos renunciar a ningún partido sea en casa o fuera de casa", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.