LigaBBVA.com Sigue los directos de la jornada 21 aquí La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Parejo: "Cuando estaba jodido me quería ir, ahora quiero seguir mucho tiempo"

FÚTBOL VALENCIA | 30 de enero de 2015

El centrocampista del Valencia Daniel Parejo. EFE/Archivo

Paterna (Valencia), 30 ene (EFE).- Dani Parejo, centrocampista del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que está muy contento por estar en el club valencianista y que le gustaría permanecer mucho tiempo, aunque reconoció que pasó momentos delicados en los que se quiso marchar.

"Cuando estaba jodido era el primero que me quería ir, pero ahora estoy feliz y me gustaría seguir mucho tiempo aquí", aseguró el capitán valencianista, que admitió que las conversaciones para renovar acaban de comenzar.

"A lo mejor el club no considera que sea el momento oportuno o mis agentes tampoco lo consideran. No lo sé. Siempre se lo he dicho al club -la intención de renovar- y aquí en rueda de prensa también", siguió.

A pesar de ello, Parejo dijo estar "muy tranquilo porque todavía le resta año y medio para finalizar su contrato con el club blanquinegro.

"No sé nada de la renovación. Me queda año y medio de contrato. Me siento feliz, tranquilo e importante en el equipo. Creo que un año y medio da para mucho y por eso no estoy nada nervioso", siguió el centrocampista.

Respecto al acierto goleador por el que atraviesa esta temporada, el futbolista comentó que a principio de temporada "no hubiese apostado por llevar siete goles ni ser el máximo goleador como centrocampista" a estas alturas de la temporada.

"En el Getafe ya hice ocho o nueve goles. Estoy contento por ayudar al equipo y las cosas están saliendo. Todos estamos aportando y el lunes tenemos un difícil partido ante un rival directo", continuó.

El capitán habló del interés de clubes muy potentes por su compañero Gayà: "Sé que Gayà está con nosotros y a un nivel fantástico. Este año está con nosotros y el año que viene no te lo puedo decir. A día de hoy está con nosotros y estoy encantado de jugar con él".

Asimismo, el portugués Joao Pereira, que ya ha firmado con el Hannover 96 alemán, fue también protagonista en una de las respuestas de Dani Parejo.

"Lo hemos tratado como uno más, como si fuese el que más juega. Todos somos iguales. No vamos a dejar de tratar igual a un compañero tanto si juega como si no. Se despidió de nosotros, todos le deseamos suerte como a Carles Gil o a Rober".

Además, Parejo expresó su deseo por que el equipo obtenga mejores resultados a domicilio para seguir en la parte alta de la clasificación.

"En casa estamos siendo muy fuertes, sacando casi todos los partidos. Tenemos esa espinita de fuera de casa de no conseguir dos o tres victorias. Es verdad que tenemos dos partidos fuera de casa y que son dos finales para nosotros", comentó.

También se refirió a una hipotética llamada de Vicente Del Bosque para formar parte de la selección española. "Voy a intentar mantener mi nivel en el Valencia y si al final me llevan sería otro objetivo en mi carrera. Representar a tu país es lo máximo. Es una cosa que esté en mi cabeza, pero si no lo consigo no se acaba el mundo", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.