LigaBBVA.com Sigue los directos de la jornada 21 aquí La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Pau López: "El pase a semifinales de Copa nos da alas para seguir soñando"

FÚTBOL ESPANYOL | 30 de enero de 2015

El guardameta del Espanyol Pau López (i), captura el balón ante el delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca (c), durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que disputaron este jueves en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE

Redacción Deportes (Barcelona), 30 ene (EFE).- El portero del Espanyol Pau López ha afirmado este mediodía, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Betis, que haberse clasificado para las semifinales de la Copa del Rey les "da alas para seguir soñando" y que "fue una noche increíble" para ellos.

El cuadro blanquiazul perdió ayer contra el Sevilla (1-0), pero hizo valer el resultado de la ida (3-1) en Cornellà para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, en las que se enfrentarán al Athletic de Bilbao.

El gerundense ha reconocido que el ambiente en el Sánchez Pizjuán "fue impresionante". Lejos de atenazar al grupo, el meta ha aseverado que el escenario "te ayuda a motivarte y a hacer un buen partido".

A nivel personal, Pau López ha agradecido la apuesta del cuerpo técnico por él durante esta temporada, su primera como profesional. "Es muy bueno que el entrenador confíe en mí para esta Copa. Pero si llegáramos a la final, o en la próxima ronda, no habría ningún problema si juega Casilla (habitual titular en Liga)", ha dicho.

El catalán ha demostrado hasta ahora mucha serenidad en los encuentros del torneo del K.O.: "Cuando estoy en el campo intento disfrutar. Sé que hay muchos intereses, mucha gente que lo sigue, y seguro que algún día fallaré. Aunque cuando estás en el césped solo piensas en el partido. Quizá es por mi personalidad, no lo sé".

Por otra parte, el futbolista ha apuntado que el bloque intentará mantener la misma filosofía de juego que hasta ahora. "La Copa nos ha dado confianza. Antes de jugar las semifinales contra el Athletic nos quedan dos partidos de Liga, Sevilla y Valencia, e intentaremos dar lo máximo posible", ha comentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.