LigaBBVA.com Sigue los directos de la jornada 21 aquí La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Adúriz, el peor rival del Levante, tras Messi y Cristiano

FÚTBOL LEVANTE-ATHLETIC | 31 de enero de 2015

El jugador del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz (c), en el momento de marcar un gol ante el portero del Levante UD, J. Fernández (d) en partido de liga de correspondiente a la segunda jornada de primera división, disputado en San Mamés. EFE/Archivo

Valencia, 31 ene (EFE).- El Levante recibirá mañana domingo al Athletic Club del delantero Aritz Adúriz que es el jugador de la Liga que más goles le ha marcado tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El jugador vasco le ha marcado siete goles al conjunto valenciano en Primera División, dos menos de los que le ha marcado Cristiano Ronaldo y tres menos de los que lleva Messi.

Además, sus goles han sido determinantes en los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, que han acabado con victoria del Athletic.

En el triunfo por 3-0 del conjunto vasco en la primera vuelta de esta campaña, anotó el primer tanto. En el 1-2 de la temporada pasada en el Ciutat de València fue el autor de los dos tantos de su equipo y en el 2-1 vivido en San Mamés anotó el segundo gol de los suyos.

Aduriz abrió su cuenta goleadora ante el Levante con otro doblete en el estadio del conjunto valenciano que permitió a su equipo ganar por 1-2 en la temporada 2007-08.

La única vez que le ha marcado al Levante y su equipo ha perdido fue en la campaña 2012-13, cuando adelantó al Athletic en el marcador en el Ciutat de València, pero los locales remontaron y ganaron por 3-1.

Aduriz ha conseguido ya los mismos tantos que lograron ante el Levante jugadores como Cayetano Re o Ruud Van Nilstelroy y uno menos de los que le marcó Diego Forlán.

Todos los goles que ha conseguido ante el Levante han sido con la camiseta del Athletic pues no consiguió marcarle en los tres encuentros en los que se enfrentó al club de Orriols con el Valencia.

Aduriz, que lleva cinco tantos en la Liga esta temporada, marcó el pasado jueves el gol que le dio el triunfo a su equipo ante el Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y que selló el pase del conjunto de Ernesto Valverde a semifinales.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.