Liga BBVA Game LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

James, imprescindible en la mejoría del Real Madrid

EL COLOMBIANO VUELVE A MARCAR | 01 de febrero de 2015

James celebra con Marcelo su gol contra la Real Sociedad

LIGABBVA.COM.- Sin Cristiano, fueron varios jugadores lo que se erigieron en protagonistas en el partido que enfrentó al Real Madrid contra la Real Sociedad. Entre ellos, James Rodríguez tuvo un papel muy destacado, con gol incluido.

El colombiano sigue teniendo un papel muy destacado en el equipo blanco y ha sido imprescindible de nuevo en la mejoría del Real Madrid. Con 7 goles y 7 asistencias en Liga BBVA James es ya uno de los debutantes con más goles en la competición liguera.

Contra la Real Sociedad, y con el equipo sin un jugador clave de cara a gol como es Cristiano, James sólo necesitó dos minutos para igualar el gol de Elustondo a los cuarenta segundos de partido que dejó helado al Bernabéu. El colombiano aprovechó un centro de Marcelo al área para marcar un bonito gol de cabeza que se coló por la escuadra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.