LigaBBVA.com Sigue los directos de la jornada 21 aquí La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El argentino Fariña ingresa en un hospital por una infección en la piel

FÚTBOL DEPORTIVO | 31 de enero de 2015

El jugador del Granada Emanuel Insua frente a Luis Fariña (d). EFE/Archivo

La Coruña, 31 ene (EFE).- El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, ha sido ingresado en un hospital coruñés para ser tratado de una infección en la piel.

El Deportivo informa en su página web de que el jugador cedido por el Benfica presenta desde hace unos días una infección bacteriana de la piel y el tejido subcutáneo en el pie derecho.

El futbolista ha recibido terapia antibiótica oral, pero no ha respondido adecuadamente a ese tratamiento, por lo que los servicios médicos del club han decidido que la terapia antibiótica se le administre por vía parental.

Así, Fariña ha iniciado este sábado una estancia hospitalaria, hasta que remita el proceso.

El jugador se ha perdido por sanción el compromiso de este viernes ante el Rayo Vallecano (1-2) y, por el mismo motivo, tampoco podrá disputar el del próximo viernes ante el Eibar en el estadio de Riazor.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.