LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ramis y Uche se ejercitan en el día libre de la plantilla

FÚTBOL LEVANTE | 03 de febrero de 2015

El delantero nigeriano del Villarreal Ikechukwu Uche. EFE/Archivo

Valencia, 3 feb (EFE).- Los futbolistas del Levante Iván Ramis y Kalu Uche aprovecharon el día libre de la plantilla para ejercitarse en solitario y mejorar su puesta a punto tras haber firmado con el equipo valenciano el pasado jueves.

Ramis y Uche se entrenaron en el estadio Ciutat de València con uno de los preparadores físicos de la primera plantilla del Levante con el objetivo de tener el mejor ritmo de competición tras haberse entrenado en apenas dos ocasiones con sus nuevos compañeros.

Uche ya debutó el pasado domingo ante el Athletic Club de Bilbao al saltar al campo en el minuto 56 de partido, mientras que Ramis podría estrenarse como jugador levantinista este sábado ante el Málaga.

La plantilla del Levante regresará al trabajo mañana, desde las 11:00, en la ciudad deportiva de Buñol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.