LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Víctor Ruiz dice que "queda mucha temporada todavía y todos podemos dar incluso más"

FÚTBOL VILLARREAL | 03 de febrero de 2015

El centrocampista turco del Atlético de Madrid Arda Turan (i) pelea un balón con el defensa del Villarreal Victor Ruiz. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón) 3 feb (EFE).- El defensa del Villarreal, Víctor Ruiz, se congratuló de la buena campaña que están realizando, aunque matizó que aún queda mucha temporada y que todos pueden mejorar todavía más sus prestaciones.

"Tanto a nivel personal como colectivo las cosas están saliendo bien. Me he integrado rápido al grupo. Queda mucha temporada todavía y todos podemos dar incluso más", señalo en rueda de prensa el futbolista cedido por el Valencia al Villarreal. "En lo personal las cosas van muy bien. La idea era volver a disfrutar", apostilló.

Ante la acumulación de partidos que llevan, al seguir vivos en las tres competiciones, el zaguero apuntó que "el cuerpo técnico sabrá dosificarnos. De vez en cuando una semana sin partidos viene bien, pero personalmente prefiero jugar jueves y domingo".

Tras ver como el Barcelona cortaba la jornada pasada una racha de diecisiete partidos invictos, el Villarreal recibe esta jornada al Granada en El Madrigal.

"Los partidos de casa son importantísimos para seguir estando ahí arriba. El Granada no está en su mejor momento, pero está necesitado y seguro que ofrecerá un gran rendimiento", avisó.

Sobre el duelo en el Camp Nou, donde cayeron por 3-2 tras completar un gran encuentro, dijo que era" el partido más complicado de los últimos".

"Fue una lástima porque la racha era buenísima sin perder, pero eso no quiere decir que no debamos seguir como hasta ahora".

"Estamos contentos a pesar del resultado. El equipo dio la cara en todo momento. Hay que intentar seguir con esta idea de ir sumando puntos para estar arriba. No hay que obsesionarse con las rachas y sí ir poco a poco", agregó.

Ambos equipos protagonizarán una de las semifinales de la Copa del Rey y Víctor avanzó que "sabemos que va a ser complicado. No es lo mismo plantarle cara al Barça a doble partido. Tendremos nuestras opciones y tenemos que aprovecharlas".

"Ellos son conscientes que somos un buen equipo y seguro que no saldrán relajados. Nos queda un paso para entrar en la final y nadie regala nada", prosiguió.

"Es una eliminatoria atractiva, sobre todo para el espectador. El otro día dimos un avance de lo que puede ser y esperemos que esta vez sea igual, pero con victoria nuestra", añadió.

A pesar de la importancia de jugar la primera semifinal copera en la historia del club, el defensa recordó que "nos tenemos que centrar en ganarle al Granada porque ya tendremos tiempo de pensar en el Barcelona".

El central catalán también se refirió a la marcha de su compañero en el eje de la zaga, el brasileño Gabriel Paulista, traspasado al Arsenal en el mercado invernal, así como a la llegada de Eric Bailly procedente del Espanyol, club en el que se formó Víctor Ruiz.

"Era una gran oportunidad para Gabriel y en el caso de Eric nos han hablado muy bien de él. Espero que se integre cuanto antes y nos pueda aportar mucho", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.