LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Lopo se reincorpora al grupo y Sidnei sigue siendo duda ante el Eibar

FÚTBOL DEPORTIVO | 03 de febrero de 2015

El defensa del Deportivo de La Coruña Albert Lopo durante un partido. EFE/Archivo

La Coruña, 3 feb (EFE).- Alberto Lopo, defensa del Deportivo, se ha reincorporado al grupo tras haber mejorado de un proceso febril, mientras que el brasileño Sidnei Rechel no ha salido al césped por segunda jornada consecutiva y sigue siendo duda para el partido del próximo viernes ante el Eibar.

Lopo trabajó con sus compañeros por primera vez en la semana, aunque no participó en el partidillo con el que concluyó la sesión, bajo una intensa lluvia, en la ciudad deportiva de Abegondo, donde Víctor Fernández, técnico del equipo, dejó la batuta a su ayudante, Roberto Cabellud, porque está con gripe.

En el gimnasio, con los fisioterapeutas, se ha ejercitado Sidnei, que se recupera de una sobrecarga en el sóleo que le convierte en seria duda para el partido ante el Eibar.

En ese compromiso no podrán estar el argentino Luis Fariña, que continúa hospitalizado por una infección en un pie, y el centrocampista cedido por el Real Madrid José Rodríguez, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas.

El jugador alicantino también será baja en la siguiente cita de la temporada, el sábado 14 de febrero ante el Real Madrid, por una de las cláusulas de su contrato de cesión.

En el entrenamiento, el portugués Hélder Postiga ha dado un paso más en el proceso de recuperación de una lesión lumbar que le obligó a pasar por quirófano en enero.

El delantero, que llegó al Deportivo el pasado verano tras haberse desvinculado del Valencia, se entrenó al margen del grupo, en el césped, después de haber estado los últimos días en el gimnasio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.