LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Augusto Fernández no entrena con el Celta, y Cabral está casi descartado para Anoeta

FÚTBOL CELTA | 03 de febrero de 2015

El centrocampista del Celta Augusto Fernández (delante) chuta ante el defensa argentino del Málaga Marcos Alberto Angeleri, durante el encuentro de la decimoquinta jornada de Liga en Primera División que en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

Vigo (España), 3 feb (EFE).- El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, no ha participado hoy en el entrenamiento del equipo en las instalaciones deportivas de A Madroa, aunque los servicios médicos del club confían en que pueda llegar al partido de este sábado contra la Real Sociedad.

El centrocampista, titular el pasado fin de semana frente al Córdoba, ha trabajado en el gimnasio y después ha estado tratándose con los fisioterapeutas para acelerar la recuperación de la sobrecarga que sufre en el cuádriceps de su pierna derecha.

Más difícil tiene llegar al partido de Anoeta su compatriota Gustavo Cabral, quien en el último partido sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, lo que prácticamente le descarta para jugar ante el conjunto donostiarra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.