LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Krhin: "Me gusta la Liga porque a los equipos pequeños les gusta tocar balón"

FÚTBOL CÓRDOBA | 03 de febrero de 2015

El centrocampista esloveno René Krhin, que ha llegado al Córdoba cedido por el Inter de Milán italiano sobre el césped del nuevo estadio El Arcángel de la ciudad andaluza. EFE

Córdoba, 3 feb (EFE).- El centrocampista esloveno René Krhin, que ha llegado al Córdoba cedido por el Inter de Milán italiano, ha afirmado este martes tras completar su primer entrenamiento con su nuevo equipo que "siempre" le gustó el fútbol español, ya que "a los equipos pequeños les gusta tocar el balón".

"Por eso estoy contento de poder jugar en España. Ya seguía la Liga desde Italia y eso de querer jugar el balón es diferente al Calcio", ha subrayado en conferencia de prensa Krhin.

El esloveno ha dicho que por sus características le gusta jugar "por delante de la defensa en un medio campo de tres" y así ha precisado que en el Bolonia italiano jugaba de "'seis'", funciones por las que le fichó el Inter de Milán, aunque ha apuntado que también jugó "de ocho y como interior izquierda".

Krhin ha declarado que físicamente se encuentra bien porque, como ha dispuesto de pocos minutos en el equipo interista, se ha dedicado "a trabajar más para así estar listo para saltar al campo en cualquier momento".

"Ahora necesitaré dos o tres partidos para coger el ritmo y estar a tope", ha reconocido el futbolista natural de Maribor, que en el Bolonia coincidió con uno de sus nuevos compañeros en el Córdoba, el lateral sevillano José Ángel Crespo.

Krhin ha señalado que a Crespo "ya le preguntaba cómo era España" y que todo lo que le decía "era positivo", por lo que no dudó "dos veces en venir a Córdoba", ha asegurado.

El centrocampista esloveno ha restado importancia al nivel de competencia que se encontrará en el equipo, dado que el plantel blanquiverde posee hasta siete medios centros.

"Todos tienen mucha calidad", ha recalcado el nuevo refuerzo cordobesista, aunque ha comentado que no está "preocupado" porque viene "a ayudar al Córdoba y lo importante, como dijo hoy el entrenador (Miroslav Djukic) es el equipo, no cada jugador".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.