LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Canales y Carlos Martínez, dudas para recibir al Celta

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 03 de febrero de 2015

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" con el balón ante el delantero de la Real Sociedad Sergio Canales (2i). EFE/Archivo

San Sebastián, 3 feb (EFE).- Sergio Canales y Carlos Martínez podrían causar baja, por sendas lesiones, para el partido del sábado entre la Real Sociedad y el Celta, encuentro que se pierde Carlos Vela, que ya cuenta con el alta hospitalaria tras su operación de menisco y que este martes comenzó a trabajar en Zubieta en su recuperación.

Canales se lesionó, como Vela, en el partido ante el Real Madrid del pasado sábado, al sufrir una torcedura de tobillo que le ha impedido entrenarse con normalidad, mientras que Carlos Martínez sigue su proceso de recuperación de una lesión muscular que le ha mantenido de baja las últimas semanas.

La presencia de Vela ha sido la principal novedad en la sesión de este martes, aunque el delantero mexicano no trabaja con el grupo y ha empezado su carrera en solitario para acortar los dos meses de plazo de recuperación de su dolencia en la rodilla tras la exitosa intervención ayer.

La ausencia de Vela tiene preocupado a todo el entorno realista porque no parece que ningún miembro de la plantilla pueda acercarse ni de lejos a sus prestaciones, aunque el portero Gero Rulli no tiene esa opinión.

"No descubrimos nada si decimos que Carlos es un gran jugador y que es el catalizador del fútbol del equipo", ha señalado hoy el guardameta argentino que cree que la plantilla realista tiene recursos para compensar esa baja.

"Estoy convencido de que en la plantilla hay jugadores que pueden hacerlo muy bien en ese puesto y no tengo dudas de que será así", ha aseverado el jugador más destacado en la derrota del Bernabéu (4-1) y parte fundamental de que el resultado no fuera más abultado todavía.

Por otro lado la Real ha entregado hoy su oferta para la remodelación del estadio de Anoeta y urbanización del entorno que, a expensas del recurso presentado por una empresa privada, podría tener luz verde para el inicio de las obras antes de que termine 2015.

Anoeta, tras las obras, elevará en diez mil el aforo actual, además de eliminar las pistas de atletismo que ahora rodea el terreno de juego.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.