LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Héctor Moreno estará disponible para el partido contra el Valencia

FÚTBOL ESPANYOL | 03 de febrero de 2015

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Arturo Bacca (delante), intenta controlar el balón ante el defensa mexicano del Espanyol, Héctor Moreno. EFE/Archivo

Barcelona, 3 feb (EFE).- El futbolista del Espanyol Héctor Moreno se ha sometido esta tarde a varias pruebas médicas que han descartado, según ha informado la entidad catalana, cualquier lesión grave tras notar en Liga, ante el Sevilla, unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

Finalmente, los nuevos exámenes han determinado que esta dolencia es únicamente una sobrecarga en la zona y de esta manera el mexicano podrá entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y estará disponible para el partido de este domingo ante el Valencia.

Héctor Moreno está exhibiendo un gran rendimiento después de superar la fractura de tibia que sufrió en el Mundial de Brasil ante Holanda en los octavos de final.

El defensa reapareció en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey y ya suma cuatro partidos de Liga y cinco en el torneo del K.O, donde ha conseguido mejorar la solvencia defensiva de los blanquiazules.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.