LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Antonio Barragán renueva con el Valencia por dos temporadas

FÚTBOL VALENCIA | 03 de febrero de 2015

El lateral derecho del Valencia, Antonio Barragán. EFE/Archivo

Valencia, 3 feb (EFE).- El defensa Antonio Barragán ha renovado su contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado hoy el club de Mestalla.

Barragán, que cumple su cuarta temporada en el Valencia, ha asegurado que con esta renovación se ha cumplido su deseo. "Es lo que yo quería, al final hemos llegado a buen puerto ambas partes. Estoy muy contento de continuar en este grandísimo club, un grande del mundo del fútbol", ha asegurado en declaraciones facilitada por el Valencia.

El futbolista ha añadido que se encuentra "bien para jugar" tras recuperarse antes de lo que tenía previsto des sus problemas musculares y ya estará disponible para enfrentarse al Espanyol en el partido de la próxima jornada.

En cuanto a la actualidad del equipo, Antonio Barragán ha declarado que tras la derrota ante el Málaga, el Valencia debe levantarse y pensar en el próximo encuentro ante el Espanyol, "que son tres puntos importantísimos para seguir arriba".

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha declarado que la renovación de Barragán significa que "un jugador más quiere seguir en este proyecto, con el que está muy identificado y es uno de los entraba en el plan de renovaciones previstas de enero a marzo".

"Estamos muy satisfechos de que Antonio continúe dos temporadas más con el Valencia, es un jugador muy importante", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.