Liga BBVA Game LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi y Neymar aprovechan la ausencia de Cristiano para acechar su liderato

RANKING DE GOLEADORES | 04 de febrero de 2015

El ranking de los máximos goleadores de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- El delantero del FC Barcelona Lionel Messi sumó un tanto más a su cuenta goleadora esta temporada en la Liga BBVA, y ya van 22, en la victoria (3-2) de este domingo ante el Villarreal en el Camp Nou, mientras que el máximo goleador del campeonato con 28 goles, Cristiano Ronaldo, estuvo ausente por sanción ante la Real Sociedad.

El ariete argentino sigue como máximo perseguidor del atacante madridista y en esta vigésima primera jornada su acierto y su fútbol fue decisivo para dirigir la remontada de los de Luis Enrique ante los amarillos. Messi dio la vuelta al marcador con el tercer tanto culé que a la postre fue decisivo para el triunfo final.

Con 28 tantos, Cristiano sigue como líder destacado de la tabla de máximos goleadores en una jornada en la que no participó por la expulsión en Córdoba y que le llevó a cumplir una sanción de dos partidos. Lejos de Cristiano y Messi está el brasileño Neymar, tercero en la clasificación con 15 tantos tras marcar también en el triunfo ante el conjunto castellonense.

En el cuarto puesto de máximos goleadores se encuentra el colombiano Carlos Bacca. El atacante del Sevilla comenzó desde el banquillo pero tuvo que salir con 2-2 en el marcador para dar la asistencia a Iago Aspas que resolvió con maestría para marcar el tanto que decidió el partido ante el Espanyol (3-2).

Cierran esta tabla de goleadores el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que guió el contundente triunfo rojiblanco (1-3) en Eibar con un tanto y una asistencia, y el delantero galo del Real Madrid Karim Benzema, autor de un tanto extraordinario ante la Real. Ambos suman 11 goles en las 21 jornadas que llevamos disputadas.

‬‬

  • 07 de febrero de 2015 - 12:57 GMT #1. Hector L B
    [ contestar ]

    siempre lo dije.

    En mi barrio en Cuba siempre lo dije, cuando pocos creían en la remontada de Messi, pero, cuando eres goleador del cielo te caen los goles, y Messi es el mejor por mucho, por calidad, por cantidad y por la edad, ya verán como termina la historia, gracias.
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.