Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Godín: "No creo que perder contra el Real Madrid sea decir adiós a la Liga BBVA"

ESPERA "AL MEJOR MADRID" | 04 de febrero de 2015

Godín: "No creo que perder contra el Real Madrid sea decir adiós a la Liga BBVA"

LIGABBVA.COM | EFE.- El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín aseguró en rueda de prensa que perder contra el Real Madrid en el derbi del próximo sábado no sería decir adiós al título de Liga y recalcó que el equipo aspira a "ganar y recortar puntos" al equipo blanco.

"Nosotros aspiramos a ganar y recortar puntos al Real Madrid y a sacar puntos a los que vienen por detrás que son Valencia y Sevilla. Pero no creo que sea decir adiós a la Liga BBVA, porque quedan muchísimas fechas, el Real Madrid también tiene partidos complicados con nosotros o con el Barcelona. La Liga BBVA es muy pareja, todavía queda mucho campeonato para decir que algo está hecho", dijo Godín.

"No pensamos en qué pasará, sino en ganarle al Real Madrid y acortar la distancia"

"No pensamos en qué pasará, sino en ganarle al Real Madrid y acortar la distancia con el primer puesto, y mantenerla con los equipos que vienen apretando por detrás", dijo. Godín espera "al mejor Real Madrid", que recuperará para el partido del sábado al portugués Cristiano Ronaldo, que cumplirá su segundo partido de sanción. Explicó que el conjunto rojiblanco se prepara contra los puntos fuertes del eterno rival, entre ellos el contragolpe madridista, después de haber recibido goles de esta manera ante el Barcelona en la Copa.

"Estamos trabajando para contrarrestar los puntos fuertes del Madrid, uno de ellos es el contragolpe. Tienen gente rápida arriba, veloz, precisa... Intentaremos estar muy atentos cuando estemos atacando y tengamos la posesión, porque es cuando el Real Madrid al recuperar es uno de los equipos más peligrosos del mundo", advirtió el uruguayo.

El Atlético lleva una racha de buenos resultados contra el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, que sin embargo para Godín no sirven para considerar a los rojiblancos como favoritos. "Por más que vengamos ganando los últimos derbis o teniendo resultados positivos, nunca hay favoritismo en un derbi y menos hoy en día. Es cuando más parejo está", apuntó.

"El Real Madrid exige una concentración más grande por la calidad de sus jugadores""

No obstante, Godín sí reconoce que el Atlético ha encontrado, desde la final de la Copa del Rey de 2013 en la que ganaron por 2-1, "una manera de jugar" contra ellos. "Desde la final de la Copa de 2013 encontramos una forma de jugar que nos ha dado resultado y siempre nos hemos mantenido en esa línea. Tenemos bien clara nuestra manera de jugar contra el Real Madrid y contra todos. Pero el Real Madrid exige una concentración más grande por la calidad de sus jugadores", valoró.

El central uruguayo asegura que los derbis siempre se han mirado "con optimismo", si bien en los últimos años con la mejora de los resultados la afición se ha quitado el "estrés" ante el eterno rival. "La gente lo vive con otro optimismo, no con el estrés de los últimos años. Pero el derbi siempre se vive de forma especial", opinó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.