Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ancelotti sacará otro conejo de su chistera en el Calderón

EL ITALIANO, OBLIGADO A VARIAR EL ONCE | 05 de febrero de 2015

Ancelotti sacará otro conejo de su chistera en el Calderón

LIGABBVA.COM.- La realidad en forma de lesiones tiene sumido en un estado de preocupación al cuerpo técnico del Real Madrid. Dos efectivos en zona defensiva y un volante en ataque causarán baja segura para el derbi ante el Atlético de Madrid que se disputará en el Vicente Calderón

Ancelotti podría cambiar de sistema obligado por las bajas de jugadores importantes

Sergio Ramos padece una lesión según las primeras exploraciones que le alejará de los terrenos de juego por espacio de tres semanas y se rompe así la pareja de centrales titulares que forma con Pepe, también lesionado. Lo más lógico en el ajedrez táctico de Ancelotti es que la dupla defensiva esté formada por Nacho que jugó a gran nivel ante el Sevilla y Varane, custodiados en los laterales por Carvajal y Arbeloa que lo haría de lateral izquierdo, toda vez que Fabio Coentrao sigue renqueante de una dolencia en el pie.

El medio campo también sufrirá variaciones puesto que James Rodríguez tiene para dos meses en el dique seco por lo que el momento de Jesé ha llegado para hacer olvidar al colombiano mientras se recupera de su lesión en el pie así que el concurso del canterano del Real Madrid en el derbi parece fijo y fundamental. Arriba y con la vuelta de Cristiano, parece segura la tripleta de ataque formada por el portugués, Gareth Bale y Karim Benzema.

Con los posibles recambios más o menos definidos, parece que la única duda estriba ahora en cambiar el 4-3-3 tan típico y que tan buenos resultados da al Real Madrid o volver al 4-4-2 más arropado que en algunos momentos y por lesiones ha venido tan bien. Con este segundo modelo podría tener más sentido la inclusión de Jesé en el once mientras que con la primera fórmula, el trío de mediocampistas estaría formado por Isco y Kroos que son inamovibles y seguramente por Sami Khedira.

  • 05 de febrero de 2015 - 14:54 GMT #1. lazarocr7
    [ contestar ]

    Posible alineacion

    creo que ancelotti deberia jugar con un 4-2-3-1 como jugaba mou me explico mejor. atras casillas los centrales nacho que hizo exelente e implacable partido ante sevilla, varane, laterales carvajal y arbeloa mediocampistas kross y khedira por la izq cr7 por la derecha bale de enganche isco y en la punta el gato
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.