Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Los usuarios de LigaBBVA.com eligen el 'once ideal' del mes de enero

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN | 05 de febrero de 2015

El 11 ideal del mes de enero

LIGABBVA.COM.- Los usuarios de LigaBBVA.com han seleccionado su once ideal del mes de enero. La encuesta habilitada desde el martes 3 de febrero hasta las 9:00 horas de este jueves 5 ha sido contestada por 8.013 usuarios que han conformado el once ideal, que de forma mensual será propuesto por LigaBBVA.com mediante la votación de los mismos. El once ideal seleccionado por la audiencia ha sido conformado por: Claudio Bravo, Sergio Ramos, Giménez, Mascherano, Coke; James, Busquets, Griezmann; Neymar, Benzema y Messi.

11 ideal mes de enero

1. Claudio Bravo: El portero chileno del Barcelona acabó el mes de enero con solo 9 goles encajados tras 20 jornadas. Seguridad para el equipo de Luis Enrique que ha vivido un magnífico inicio de 2015 en buena parte gracias a Bravo.

2. Sergio Ramos: El central sevillano atraviesa un gran momento de forma, y los usuarios lo saben. Sergio Ramos ha obtenido la confianza del 67 % de los usuarios que han participado en la encuesta. Es el jugador que más votos suma con 5.393 votos.

3. Coke: El lateral del Sevilla ha protagonizado un mes de enero más que destacado, incluso marcando un gol en Almería. Se ha llevado el 28% de los votos de nnuestros usuarios.

4. Giménez: El central uruguayo del Atlético se ha asentado como todo un seguro de vida en el centro de la zaga. Giménez es una de las claves de la seguridad defensiva que exhibe el Atleti. Ha obtenido la confianza del 26% de los usuarios que han participado en la encuesta. Estaría presente en 2.083 alineaciones.

5. Mascherano: El 'Jefecito' mantiene su sitio en el once ideal del mes de enero. Es un fijo para Luis Enrique, tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo. El argentino se ha llevado el 61% de los votos.

6. Busquets: Calidad, trabajo y equilibrio en el Barcelona. El catalán está cuajando una temporada impresionante, en la que incluso se anima en ataque. Se lleva la confianza del 43% de los usuarios.

7. James: Fijo en las alineaciones de Ancelotti. Es el encargado de que la melodía madridista suene bien. Solo una lesión ha podido frenar al colombiano en su primer año en la capital. Ha obtenido la confianza del 66% de los usuarios que han participado en la encuesta.

8. Griezmann: Su electricidad y acierto de cara a gol fue decisivo para vencer al Rayo. El francés Antoine Griezmann es el jugador que ahora misma marca las diferencias en el Atlético de Madrid. El 51 % de los usuarios lo ven como un fijo en su 'dream team'.

9. Benzema: Karim es un jugador que no deja a nadie indiferente. O se le quiere o se le odia y pese a agotar muchas veces la paciencia del Bernabéu, su clase ha acabado imponiéndose para zanjar cuestiones. 3.338 votos así lo demuestran.

10. Messi: Es el máximo goleador de la Liga BBVA en 2015. Ha logrado siete tantos y ha dado tres asistencias, participando en 10 de los 16 goles del Barcelona - un 62 %-. Además, suma 12 goles con la derecha en la presente temporada, superando su mejor registro anterior.

11. Neymar: Su calidad y electricidad está fuera de toda duda, y así lo reconocen nuestros usuarios. El brasileño del Barcelona entra dentro de nuestro once ideal de enero por méritos propios. 4.236 votos le colocan entre los mejores del pasado mes.

-Consulta el once ideal del mes de diciembre 

-Consulta el once ideal del mes de noviembre 

-Consulta el once ideal del mes de octubre 

-Consulta el once ideal del mes de septiembre 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.