Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Musacchio ha marcado más goles en ocho jornadas que en las cien anteriores

FÚTBOL VILLARREAL | 08 de febrero de 2015

Los jugadores del Villarreal celebran el gol marcado en propia puerta por el defensa del Granada Diego Mainz, que ha supuesto el 1-0 durante el partido de la vigésima segunda jornada de liga en Primera División ayer en el estado del Madrigal. EFE

Vila-real (Castellón), 8 feb (EFE).- El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, autor del primer tanto en la victoria de su equipo por 2-0 frente al Granada en El Madrigal suma dos tantos en lo que llevamos de temporada más de los que ha anotado desde que debutó en Primera división.

El jugador, nacido en Rosario (Argentina) hace 25 años, ha disputado 108 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, desde que debutara en la temporada 2009-2010, en un partido contra el Athletic de Bilbao (2-1) en El Madrigal.

Mientras que en sus primeros cien encuentros tan solo había anotado un tanto -se lo marcó al Barcelona en el Camp Nou en una derrota de su equipo por 2-1 la temporada pasada- en los ocho que ha jugado esta temporada ya ha marcado dos.

El internacional albiceleste se ha pasado una parte importante del actual campeonato lesionado y por eso ha disputado tan pocos encuentros. De hecho tuvo que ausentarse de los terrenos de juego a finales del mes de septiembre, volvió al once hace dos semanas y desde entonces ha sido titular en los tres compromisos.

En la actual temporada, le ha marcado al Rayo Vallecano, en la victoria por 4-2 en septiembre, además del tanto logrado ante el Granada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.