El Levante marcó cuatro goles después dos años y remontó tras más de uno

FÚTBOL LEVANTE | 08 de febrero de 2015

Los jugadores del Levante celebran el segundo gol ante el Málaga, durante el partido de la vigésima segunda jornada de Liga en Primera División disputado este sábado en el estadio de Ciudad de Valencia. EFE

Valencia, 8 feb (EFE).- El Levante derrotó el sábado al Málaga (4-1) en un encuentro en el que volvió a marcar cuatro goles después de más dos años sin lograrlo y remontó después de más un año sin ganar ningún encuentro en el que se adelantara su rival.

La victoria del equipo de Lucas Alcaraz, la número cien del club en Primera, rompió además una racha de nueve partidos seguidos sin ganar. La anterior victoria del Levante se produjo el pasado 30 de noviembre, cuando se impuso por 2-1 al Valencia en el derbi de la ciudad.

Para encontrar el anterior partido en el que anotó cuatro tantos en Primera hay que remontarse más de dos años, hasta el 9 de diciembre de 2012, cuando se impuso por 4-0 al Mallorca en el estadio Ciutat de València.

Desde entonces y hasta el duelo ante el conjunto andaluz había disputado 85 partidos de Liga pero no había vuelto a marcar cuatro goles.

El triunfo del equipo valenciano tuvo además el mérito añadido de llegar después de que el Málaga se adelantara en el marcador por medio de Juanmi Rodríguez, que aprovechó un error de David Navarro para inaugurar el marcador.

Al darle la vuelta al partido y llevarse los tres puntos, el Levante rompió también un periodo de más de un año sin remontar. La última vez que lo había logrado fue el 25 de enero de 2014 cuando se impuso por 2-3 en el campo del Sevilla que llegó a dominar el choque por 1-0 y luego por 2-1.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.