El Deportivo visitará el Bernabéu en su mejor momento de la temporada

FÚTBOL DEPORTIVO | 08 de febrero de 2015

Los jugadores portugueses del Deportivo, Ivan Ricardo Neves Abreu Cavaleiro (d) y Hélder Costa, celebran el segundo gol del equipo gallego, durante el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de primera división, que disputaron frente al Eibar en el estadio de Riazor. EFE/Cabalar.

A Coruña, 8 feb (EFE).- El Deportivo visitará el próximo sábado al Real Madrid en su mejor momento de la temporada después de haber enlazado por primera vez dos victorias seguidas.

El equipo coruñés, que derrotó al Rayo Vallecano (1-2) y al Eibar (2-0), llegará al Bernabéu con oxígeno tras haberse alejado de las posiciones de descenso.

El Deportivo ha perdido solo un partido en 2015, ante el Barcelona en el estadio de Riazor (0-4) y ha ganado tantos encuentros en lo que va de año como entre agosto y diciembre, tres.

Además del Rayo y el Eibar, sucumbió ante el Deportivo el Athletic de Bilbao (1-0), mientras que en los primeros meses del campeonato fueron el Eibar (0-1), el Valencia (3-0) y el Elche (1-0) los que cayeron ante el conjunto gallego.

El técnico del Deportivo, Víctor Fernández, tendrá que retocar el once ante el Real Madrid tras haber perdido por sanción al central Pablo Insua, que cumple ciclo de amarillas.

El entrenador deportivista está pendiente de la evolución del brasileño Sidnei Rechel, que se perdió el choque ante el Eibar por una sobrecarga, y, en caso de que este no se recupere a tiempo, debutaría como blanquiazul el defensa asturiano Borja López, que llegó al club en el mercado invernal cedido por el AS Mónaco.

El Deportivo empezará a preparar mañana, lunes, por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo la visita al Bernabéu tras dos días de descanso.

Con el fin de semana libre, jugadores como los capitanes Manuel Pablo García y Laureano Sanabria 'Laure' acudieron este domingo a Lugo para reencontrarse con su excompañero Juan Carlos Valerón, exjugador del equipo gallego, que acudió a Galicia con la UD Las Palmas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.