Pedro León: "Este gol frente al Sevilla es muy importante y significativo"

FÚTBOL GETAFE | 08 de febrero de 2015

El centrocampista del Getafe Pedro León celebra la consecución del segundo gol de su equipo ante el Sevilla durante el partido de la vigésima segunda jornada de liga en Primera División que se jugó en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE

Getafe (Madrid), 8 feb (EFE).- Pedro León, centrocampista del Getafe y autor del gol de la victoria frente al Sevilla, declaró que el tanto marcado es "muy importante y significativo" para él después del tiempo que pasó sin poder competir durante gran parte de la primera vuelta de la Liga.

"Hoy era un partido importante, nos hacían falta los puntos y el resultado se ha dado bien. Estoy contento por el gol, los he marcado de muchas formas, pero éste ha sido muy importante para mí y muy significativo", dijo Pedro León, en rueda de prensa.

El futbolista murciano, que marcó el tanto de la victoria en el minuto 86, celebró el gol con los aficionados del fondo donde anotó el gol.

"Llevaba tiempo esperando que llegara este momento. Cuando pasó lo que pasó y jugué el primer partido no esperaba el recibimiento que tuve. Sentí que la afición estaba conmigo al cien por cien y por eso lo celebré con ellos. Aunque sea un gol, es un pequeño detalle para ellos", confesó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.