Banega: "No hay que buscar excusas en las bajas"

FÚTBOL SEVILLA | 08 de febrero de 2015

El centrocampista argentino del Sevilla Ever Banega (d) pelea un balón con el defensa del Getafe Alexis Ruano durante el partido de la vigésima segunda jornada de liga en Primera División que se jugó en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE

Getafe (Madrid), 8 feb (EFE).- Ever Banega, centrocampista argentino del Sevilla, lamentó la derrota en Getafe (2-1) y declaró que "no hay que buscar excusas en las bajas" para justificarla.

"Hoy era u partido importante, vinimos a buscar los tres puntos, pero no se pudo dar. Esto es largo, faltan muchas fechas y ahora lo único que hay que hacer es seguir trabajando para mejorar", dijo Banega, en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

El partido frente al Getafe, el Sevilla lo afrontó con ocho bajas y a lo largo del choque en el Coliseum Alfonso Pérez perdió a Mbia y a Iago Aspas por lesión.

"Creo que no hay que buscar excusas porque todos estamos preparados para jugar. Tener lesionados crea dificultades, pero ahora solo queda seguir trabajando. Hoy sabíamos lo que era este partido en un campo difícil, lo importante eran los tres puntos, no se consiguieron, así que a seguir trabajando", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.