André Gomes no jugará ante el Getafe por sanción

FÚTBOL VALENCIA | 08 de febrero de 2015

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez (i) disputa un balón el centrocampista portugués del Valencia André Gomes (d), durante el partido de la vigésima segunda jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el Power 8 Stadium de Cornellà-El Prat (Barcelona). EFE

Valencia, 8 feb (EFE).- El centrocampista portugués del Valencia André Gomes no jugará el próximo domingo ante el Getafe, en Mestalla, por sanción, al haber completado ciclo de amonestaciones con la cartulina que hoy vio ante el Espanyol.

Sus compañeros Dani Parejo y Antonio Barragán, con cuatro tarjetas, no fueron amonestados, pero a ellos se une también con cuatro amonestaciones el argentino Enzo Pérez, que también vio la amarilla en Cornellá.

Para el partido ante el Getafe, el técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, recuperará al jugador argentino Nicolás Otamendi y al portugués Joao Cancelo, que no jugaron por sanción en la visita al Espanyol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.