Rico: "Con el 1-2 quisimos irnos arriba pero no pudo ser"

FÚTBOL ATHLETIC | 08 de febrero de 2015

El centrocampista del Ath. de Bilbao, Mikel Rico (i), golpea el balón ante el guardameta del F. C. Barcelona, Claudio Bravo, consiguiendo el segundo gol del equipo bilbaino, durante el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de primera división, que han disputado frente al Ath. de Bilbao en el estadio de San Mamés. EFE

Bilbao, 8 feb (EFE).- Mikel Rico, jugador del Athletic de Bilbao, ha lamentado no haber podido aprovechar el 1-2 que ha marcado en la segunda parte para intentar la remontada ante el Barcelona en San Mamés, ya que el 1-3 y el 1-4 han llegado muy pronto y ha impedido casi hasta planteárselo.

"Contra estos equipos la baza es adelantarte en el marcador porque cuando se adelantan ellos mantienen muy bien la posesión del balón y eso lo hace complicado. Con el 1-2 hemos intentado venirnos arriba, pero ha llegado pronto el tercero, y el cuarto, y no ha podido ser", ha explicado.

Rico, no obstante, se ha felicitado de que el encuentro de hoy haya servido, a pesar del 2-5 final, para "reforzar la unión de la afición con equipo", al que llegó a pitar en Copa ante el Celta y en Liga frente al Málaga.

"Hoy nos han animado hasta el final y eso quiere decir que en Copa el miércoles -ante el Espanyol, en la ida de semifinales- van a estar con nosotros y vamos a ir a por todas en el partido", ha apuntado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.