Suárez: "Sabía que el gol iba a llegar"

FÚTBOL BARCELONA | 08 de febrero de 2015

El delantero uruguayo del F. C. Barcelona, Luis Suárez (i), golpea el balón ante el defensa del Ath. de Bilbao, Xabier Etxeita, durante el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de primera división, que disputaron en el estadio de San Mamés. EFE

Bilbao, 8 feb (EFE).- El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, se ha mostrado muy contento con el gol marcado hoy en San Mamés, un tanto con el que pone fin a su sequía goleadora, aunque estaba seguro de que "el gol iba a llegar" en uno y otro partido.

"Nervioso no estaba porque lo que más preocupa es no ayudar al equipo. Soy muy autocrítico conmigo mismo y con mi aportación al equipo y sabia que el gol iba a llegar", ha asegurado.

No obstante, ha calificado de "increíble" la parada que le hizo Gorka Iraizoz en la primera mitad, todavía con 0-1 en el marcador. "Parecía que (el balón) no quería entrar", ha comentado, aliviado por el tanto marcado.

Suárez, por otro lado, no ha querido entrar en "polémicas" por los silbidos recibidos tras la roja que ha visto Xabi Etxeita por una entrada que le ha realizado, ya que está convencido de que la afición de San Mamés cambiará de manera de pensar tras "ver la entrada por televisión".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.