Un Messi de diez reactiva la lucha por la Liga BBVA

RADIOGRAFÍA DE LA JORNADA 22 | 10 de febrero de 2015

Un Messi de diez reactiva la lucha por la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Ya podemos gritar a los cuatro vientos que Leo Messi ha vuelto. Ya viene demostrando su mejor versión desde que empezara 2015, y en San Mamés lo ha confirmado. Otro gol y dos asistencias más para convertirse en el jugador que ha participado en más goles en la Liga BBVA en lo que va de año.

Con nueve tantos y cinco asistencias, Leo Messi ha participado en 14 goles del F.C. Barcelona en la Liga BBVA desde que empezara 2015. Ningún otro jugador ha conseguido algo parecido. Ésta ha sido la clave de la mejoría del equipo de Luis Enrique, que ha disipado todas las dudas con el juego del argentino.

El Barça camina con los pies de Messi. Una mala noticia para Cristiano que, por el contrario, no consigue recuperar su versión del inicio liguero. El portugués sigue estancado en los 28 tantos y el argentino ya suma 23. De ahí que la competencia entre ambos esté cada vez más igualada y la lucha por ser el máximo goleador de la Liga BBVA se encuentre en su punto álgido.

El Real Madrid había caído contra el Atlético y el ‘10’ del Barça no iba a dejar pasar la oportunidad de situarse a un punto del máximo rival. Messi se echó el equipo a la espalda, anotó un nuevo gol y dio dos asistencias a sus compañeros de trío, Neymar y Luis Suárez.

Un gol que suponía su estreno en el nuevo San Mamés pero también el número 12 al Athletic, lo que le convierte en el jugador del Barcelona que más veces le ha marcado a los leones. Y unas asistencias con las que ha igualado a Luis Figo como máximo asistente de la Liga BBVA (105).

En su cuenta personal Messi ha sumado nueve tantos en las últimas cinco jornadas, en ninguna de las cuales ha faltado a su cita con el gol. Y en esta última ha vuelto a ser uno de los jugadores más decisivos, batiendo nuevos récords y haciendo historia en un estadio de leyenda.

Ya nadie duda del Barça de Luis Enrique porque en el juega uno de los mejores del mundo y ya ha recuperado su mejor versión, el Leo Messi veloz, imparable, goleador, el genio imparable que quiere pelear hasta el final por la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.