Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Toño: "El Barça está recuperando sus señas de identidad"

FÚTBOL LEVANTE | 10 de febrero de 2015

El centrocampista del Albacete Balompié Samu Delgado (i) pelea un balón con el defensa del Levante Toño García en el estadio Ciutat de València. EFE/Archivo

Valencia, 10 feb (EFE).- El lateral del Levante Toño García aseguró este martes que el Barcelona ha recuperado sus señas de identidad y que "incluso juega más vertical", y reconoció que no tiene la "fórmula secreta" para intentar derrotarles el próximo domingo en el Camp Nou.

"Están muy bien. Se han cambiado las tornas en cuanto al Madrid y el Barcelona. Creo que el Barça está recuperando sus señas de identidad, incluso está corriendo más al espacio, jugando más vertical y con los jugadores que tiene va a ser complicado", dijo en unas declaraciones en la cadena de televisión oficial del club.

El lateral del Levante confesó que "todo el mundo" en el Camp Nou intenta "estar junto y ser solidario" pero que su rival tiene jugadores que son capaces de desequilibrar el partido, aunque subrayó que afrontan el duelo con la ilusión de "cogerles despistados".

"La fórmula secreta nadie la tiene porque no suele ganarle mucha gente. Hay que intentar estar juntos, ser solidarios. Eso es lo que intenta todo el mundo pero ellos tienen jugadores de mucha calidad. Intentar aprovechar nuestras oportunidades, en casa tuvimos alguna oportunidad de meterles mano", explicó.

"Afrontamos la semana con ilusión y trabajo, a intentar hacer un buen partido y quién sabe si puntuar, ¿por qué no? A ver si los cogemos despistados y ya veremos qué pasa", insistió.

Toño también se refirió a la importante victoria del equipo la pasada jornada ante el Málaga que rompió con una racha de casi dos meses y medio sin ganar en Liga y aseguró que la plantilla necesitaba esos tres puntos.

"Creo que llevábamos unas semanas jugando bien sin tener demasiada suerte y creo que, en general, el equipo y la afición, necesitaban un partido así para creer en el equipo y nosotros mismos demostrarnos que podemos ganar, podemos jugar bien y que se puede ganar un partido con solvencia", manifestó.

"Era un partido trascendente por todo, porque jugábamos en casa, porque la gente también se había movilizado. Sabíamos que era una semana importante porque había enfrentamientos directos entre los equipos de abajo y todos estamos bastante contentos", agregó.

Además, Toño, que calificó el partido de su compañero Barral de "diez" al anotar tres goles, se felicitó por la llegada de nuevos jugadores al equipo.

"Barral hizo un partido 'diez' y también es importante que la gente que ha venido nueva en el mercado de invierno se adapte rápido y aporte. Uche también marcó un gol y estamos contentos por eso", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.