Jémez recupera a Abdoulaye Ba pero pierde a Raúl Baena

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 11 de febrero de 2015

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez (i), da instrucciones a su jugador Jozabed. EFE

Madrid, 11 feb (EFE).- Después de un día de descanso, el Rayo Vallecano ha comenzado este miércoles a preparar el duelo liguero del domingo frente al Villarreal, para el que el técnico Paco Jémez recupera a uno de sus hombres fijos, el central Abdoulaye Ba, pero pierde a otro de sus titulares, el centrocampista Raúl Baena.

El defensa senegalés Abdoulaye Ba, que hasta el momento ha disputado dieciséis partidos de Liga, todos como titular, regresará al centro de la zaga frente al Villarreal para formar pareja junto al portugués Zé Castro.

Una línea por delante, en el centro del campo, el técnico Paco Jémez perderá por sanción a Raúl Baena, titular en veinte de los veintidós encuentros de Liga que se llevan disputados.

Su lugar en el once se lo disputarán el ghanés Mohamed Fatau, su recambio natural, aunque tampoco es descartable que el sevillano Jozabed Sánchez, que ha cumplido con creces cuando ha jugado, tenga una nueva oportunidad.

El resto de la plantilla se encuentra disponible para ese encuentro ante el cuadro castellonense, que se antoja vital para los intereses del Rayo Vallecano, que encadena tres partidos consecutivos perdiendo frente al Atlético de Madrid, Deportivo y Elche.

En la sesión de este miércoles, que duró poco más de una hora, los jugadores del Rayo realizaron ejercicios de circulación, presión y finalización.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.