Víctor planea reforzar la banda derecha en Madrid con dos laterales

FÚTBOL DEPORTIVO | 11 de febrero de 2015

El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, da instrucciones a sus jugadores durante un partido. EFE/Archivo

A Coruña, 11 feb (EFE).- El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, planea reforzar la banda derecha en el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con dos laterales, uno de ellos en posición más avanzada, según se deduce del entrenamiento efectuado hoy por el equipo.

El técnico blanquiazul ensayó este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo con Juanfran Moreno como interior y uno de los capitanes por detrás de él, en la posición de lateral: primero Manuel Pablo García y, después, Laureano Sanabria, 'Laure'.

Ese cambio en el once relegaría al exjugador del Barcelona Isaac Cuenca al banquillo tras haber sido suplente ante el Rayo Vallecano y titular frente al Eibar, partidos en los que el Deportivo enlazó dos victorias por primera vez en la temporada.

El titular habitual en la banda derecha, José Rodríguez, será baja por segundo partido consecutivo al haber cumplido sanción por acumulación de amarillas ante el Eibar y no poder enfrentarse al Real Madrid por una de las cláusulas que incluyó el conjunto blanco en su cesión al Deportivo.

Respecto al encuentro ante el Eibar habría un segundo cambio en el once obligado por la baja de Pablo Insua, que está sancionado.

El brasileño Sidnei Rechel no se va a recuperar a tiempo para el partido ante el Real Madrid de la sobrecarga en el sóleo que también le impidió medirse al Eibar y lo más probable es que en el Bernabéu debute como deportivista el asturiano Borja López, que fue incorporado por el conjunto coruñés en enero cedido por el AS Mónaco.

Además de Insua, Sidnei y José Rodríguez, no podrán enfrentarse al Real Madrid el portugués Diogo Salomao, con una sobrecarga, y el argentino Luis Fariña, que se recupera de una infección bacteriana que le afectó a la piel y el tejido subcutáneo del pie.

El centrocampista sudamericano ya ha podido hacer carrera continua por primera vez en el césped de Abegondo desde su lesión, pero todavía no puede calzarse las botas de fútbol y es seria duda para la siguiente cita de la temporada, ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.

Su compatriota Germán Lux se ha ausentado por segundo día consecutivo del entrenamiento por un proceso febril.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.