Enzo Pérez vuelve al grupo y Feghouli se ausenta

FÚTBOL VALENCIA | 11 de febrero de 2015

El centrocampista argentino Enzo Pérez. EFE/Archivo

Paterna (Valencia), 11 feb (EFE).- El centrocampista argentino Enzo Pérez se reincorporó hoy a los entrenamientos del Valencia y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Sofiane Feghouli no saltó al césped tras el pisotón que sufrió en la sesión de ayer.

El jugador sudamericano, ya restablecido del golpe en la parte posterior de la pierna derecha que sufrió ante el Espanyol, completó la sesión sin problemas a las órdenes de Nuno Espirito Santo y estará en plenas condiciones para medirse al Getafe el próximo domingo.

Mientras, el futbolista internacional argelino no pudo ejercitarse por una pequeña infección en la uña que ayer le pisaron, aunque se espera que llegue al encuentro del próximo domingo ante el Getafe en Mestalla a las 12 del mediodía.

Paco Alcácer, que padece un traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, tampoco entrenó junto a sus compañeros.

En la parte final, Nuno Espirito Santo dialogó con el capitán Dani Parejo durante cinco minutos mientras que sus compañeros realizaron estiramientos y lanzamientos a portería.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.