Kameni opina que al Espanyol le costó al principio, pero han encontrado buena dinámica

FÚTBOL MÁLAGA | 11 de febrero de 2015

El portero camerunés del Málaga CF Carlos Idriss Kameni. EFE/Archivo

Málaga, 11 feb (EFE).- El guardameta camerunés del Málaga Carlos Kameni ha dicho hoy que al Espanyol, rival el sábado del equipo malaguista, "al principio de temporada les costó", pero "han encontrado una buena dinámica".

Kameni, en rueda de prensa, ha elogiado al conjunto españolista y ha dicho que para él es "un partido importante porque juegas ante tu ex equipo" y le tiene "mucho respeto y cariño", aunque al final "todos los partidos son importantes".

"Quiero sumar los tres puntos y saldré a tope", ha agregado Kameni.

El Espanyol juega esta noche la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, una cita que, según Kameni, "es importante y saldrán a muerte para tratar de asegurar el pase a la final", pero el sábado "es otro partido y vendrán a por los tres puntos".

El Málaga ocupa la séptima posición con 35 puntos, merecida, según el guardameta, "por el trabajo que estamos haciendo".

La plantilla del conjunto malagueño no quiere opinar sobre la posibilidad de clasificarse para una competición europea: "no se habla de Europa" y en la vida hay que "ser positivo y nos centramos en la tarea de la semana" y con el tiempo y "resultados veremos a final de la Liga", dice Kameni.

En el entrenamiento de esta mañana hubo varias bajas como los defensas Sergio Sánchez y el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, y los centrocampistas Ignacio Camacho y el venezolano Juanpi Añor, por problemas físicos.

Tampoco asistió el central argentino Marcos Angeleri, con amigdalitis.

Las ausencias de estos jugadores hizo que el técnico Javi Gracia, convocara para la sesión a varios jugadores de la cantera como Pablo, Calero, Roy y Luis Muñoz.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.