Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi ya remata casi lo mismo que Cristiano

RANKING DE REMATADORES | 12 de febrero de 2015

Ranking de rematadores de la jornada 22 de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- ¡Ojo cuando ellos están cerca de la portería rival! Desde la jornada 15 Cristiano, Messi, Bale, Nolito y Cheryshev son los cinco magníficos en lo que a remates se refiere. En cada partido que juegan lo intentan una y otra vez en busca del gol y de la victoria de su equipo. Son el ‘top 5’ de rematadores de la Liga BBVA.

Aunque parezca que su pierna derecha está en baja forma y Cristiano Ronaldo lleve unas jornadas peleado con el gol, el portugués no deja de intentarlo. Ni aún así consiguen desbancarle de lo más alto del podio, al que se subió desde la primera jornada de la Liga BBVA. Y ya van 22 y el delantero del Real Madrid ya suma 109 disparos, 59 de ellos directos a portería.

Pero no puede despistarse un partido más Cristiano porque Leo Messi viene pisando fuerte en todos los sentidos desde que arrancara 2015. El argentino sigue recortando distancia al portugués en todos las estadísticas y ya no hablamos sólo de goles. Con 104 disparos, 52 de ellos entre los tres palos, Messi se acerca peligrosamente al primer puesto de máximos rematadores de la Liga BBVA.

Y aunque no paran de lloverle críticas porque su papel no es el que quiere el madridismo, Gareth Bale sigue ocupando una jornada más la tercera posición del podio. El galés no marca pero sí remata, ya lleva 72 y 30 de ellos han sido a puerta. Aunque desde la jornada 20 y de penalti no le entra ninguno, seguro que pronto se reencontrará con el gol.

El Celta por fin ha logrado sumar cuatro puntos en dos partidos consecutivos gracias a Nolito que ha sido el goleador en ambos.  A pesar del bache de los vigueses desde que ganaran en el Camp Nou, su delantero estrella ha seguido inscribiendo su nombre en todas las estadísticas. Es el que más marca en el Celta porque es también el que más remata, con 21 disparos a puerta de 65 intentos.

Denis Cheryshev cierra la clasificación. El ruso del Villarreal se mantiene en la quinta posición por méritos propios. Es el alma del Submarino amarillo y como su equipo se ha colado entre los grandes, él también lo ha hecho. Además de ser el tercer máximo asistente de la Liga BBVA, sólo por detrás de Messi y Cristiano, es uno de los que más remata con 59 disparos y 20 entre los tres palos.

Ranking de rematadores‬‬

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.