El serbio Radoja vuelve a trabajar con el grupo

FÚTBOL CELTA | 11 de febrero de 2015

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos (d) y el centrocampista serbio del Celta Nemanja Radoja, durante el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga que disputaron en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Archivo

Vigo, 11 feb (EFE).- El centrocampista serbio del Celta de Vigo Nemanja Radoja ha vuelto hoy a ejercitarse con el resto de sus compañeros en el entrenamiento que la plantilla ha hecho en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El futbolista, que arrastra molestias en la zona del pubis desde la semana pasada, no completó toda la sesión pero sí buena parte de ella, lo que hace pensar que podría estar en condiciones de reaparecer este domingo frente al Atlético de Madrid en Balaídos, después de perderse el último partido ante la Real Sociedad.

Radoja, uno de los habituales en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo durante la primera vuelta del campeonato, perdió la titularidad en el duelo ante el Córdoba, después de que su técnico apostara por cambiar de sistema para jugar con dos medios centros creativos, Augusto Fernández y Krohn-Dehli.

Hasta la fecha, el internacional sub21 serbio, que vive su primera temporada en el fútbol español, al que llegó procedente del Vojvodina de Novi Sad, ha sido titular en 18 de los 20 partidos en los que ha sido convocado, acumulando 1.552 minutos de juego.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.