Bacca cree que las lesiones "hay que asumirlas" en "un deporte de contacto"

FÚTBOL SEVILLA | 11 de febrero de 2015

El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca (c) pelea un balón con los jugadores del Getafe Naldo Gomes (i) y Emiliano Velázquez durante el partido de la vigésima segunda jornada de liga en Primera División que se disputó en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE

Sevilla, 11 feb (EFE).- El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca ha lamentado hoy la racha de lesiones de su equipo pero ha aducido que "jugar partidos cada tres días trae estas cosas, son cosas del fútbol y hay que asumirlas" porque "es un deporte de contacto".

Bacca, no obstante, ha deseado que "ojalá los compañeros se puedan recuperar para encarar los cinco partidos" que disputarán los sevillistas en quince días.

El ariete cree que la visita del Córdoba el sábado "es un buen momento para volver a ganar", aunque no considera que "haya que hablar de mala racha" puesto que aunque "jugar en el Sevilla siempre conlleva una responsabilidad porque es un grande", opina que "la exigencia hay que llevarla con tranquilidad".

En lo personal, Bacca está convencido de que "ahora que las cosas no salen" sigue "contando con el apoyo de la gente", y además opina que se trata de un futbolista que ha sabido "llevar siempre tanto los elogios como las críticas".

Sobre sus sustituciones en los últimos encuentros, el internacional colombiano ha comentado que "los cambios hay que respetarlos" y si dio alguna muestra de queja es porque "pensaba que podía aportar aunque las cosas no estuvieran saliendo bien", por lo que "no son gestos destinados a nadie".

"Uno está a muchas revoluciones. Trato de darlo todo, luego las cosas me pueden salir o no pero no hay que buscar paranoias porque el equipo está bien y hay que pelear al máximo para que los resultados vuelvan a llegar", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.