El Elche prevé un lleno en el Martínez Valero con motivo de la visita del Madrid

FÚTBOL ELCHE | 11 de febrero de 2015

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) se interna en el área ante la entrada del el colombiano Carlos Sánchez (detrás), del Elche en el estadio Martínez Valero. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 11 feb (EFE).- El consejo de administración del Elche prevé que el estadio Martínez Valero completará su aforo con motivo de la visita del Real Madrid en el encuentro de Liga que se disputará el próximo 22 de febrero.

El club ilicitano ya ha vendido más de 5.000 localidades para este encuentro, declarado como jornada económica, por lo que todos los aficionados, incluidos los abonados, deberán adquirir una entrada para presenciar el partido.

Según han apuntado a Efe fuentes de la entidad, la previsión del club es superar los 34.000 espectadores sobre un aforo de 36.000, lo que supondría la mejor entrada de la temporada.

Hasta la fecha, el mayor registro de espectadores corresponde a la visita del Barcelona, cuando se congregaron 28.200 aficionados en las gradas del Martínez Valero.

El buen momento deportivo del Elche como local, ya que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego en su estadio, el hecho de que sea la primera y única visita de la temporada del Real Madrid a Elche y la necesidad de puntos por parte de ambos para sus respectivos objetivos son los argumentos a los que apela la entidad para confiar en que se logrará el lleno.

El club ilicitano ha organizado puntos de venta ambulante en varios municipios de la provincia de Alicante para facilitar la venta de las entradas a los abonados y aficionados de ambos equipos.

Los 25.500 abonados del Elche disponen hasta el vienes 20 de febrero para retirar la entrada para el partido. Una vez transcurrido el plazo, esas localidades quedarán liberadas y pasarán a la venta para el público en general.

Los precios de las entradas para los abonados, idénticos a los de la jornada ante el Barcelona, oscilaban entre los 40 y los 14 euros, mientras que para los no abonados van desde los 95 euros a los 50.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.