Coentrao, duda para los partidos ante Deportivo y Schalke 04

FÚTBOL REAL MADRID | 11 de febrero de 2015

El defensa portugués del Real Madrid Fábio Coentrão (d) disputa un balón en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Archivo

Madrid, 11 feb (EFE).- Fabio Coentrao, defensa portugués del Real Madrid, tuvo que retirarse este miércoles del entrenamiento del equipo blanco con molestias en la pierna derecha y es duda para los partidos que disputarán los hombres de Carlo Ancelotti contra el Deportivo y el Schalke 04 alemán.

Así lo confirmaron a EFE fuentes de la entidad que preside Florentino Pérez, que afronta un momento decisivo en la temporada con un mes con varios encuentros en los que tiene que levantar el vuelo para afrontar el clásico ante el Barcelona del mes de marzo.

Coentrao podría estar diez días de baja y se unirá a varios jugadores que ocupan la enfermería del Real Madrid. Junto a Luka Modric, Pepe, Sergio Ramos, Sami Khedira y James Rodríguez, Coentrao es otro de los jugadores que dará trabajo a los servicios médicos del club.

Ante el Deportivo, Ancelotti volverá a alinear a Marcelo Vieira en el lateral izquierdo de la defensa tras la sanción que cumplió el brasileño en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Coentrao ocupó su posición y la próxima semana, casi con toda seguridad, no tendrá la opción de disputarle el puesto a su compañero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.