Édgar asegura que tienen que ir a por la Real Sociedad "desde el minuto uno"

FÚTBOL ALMERÍA | 11 de febrero de 2015

El defensa del Sevilla, Fernando Navarro (i), disputa un balón ante el centrocampista del Almería, Edgar Méndez en el estadio de los juegos Mediterraneos de Almería. EFE/Archivo

Almería, 11 feb (EFE).- El extremo del Almería Édgar Méndez dijo hoy que es muy importante ganar este viernes a la Real Sociedad, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pues su equipo sumaría tres triunfos seguidos, pero dijo que no debe confiarse y abogó por "ir a por ellos desde el minuto uno, sin dejar que jueguen a su manera".

"Si ganamos el viernes, hay diez (equipos) en la pelea por no descender", subrayó en rueda de prensa el jugador del conjunto almeriense, que es quinto por la cola con 22 puntos, uno menos que el equipo donostiarra.

Para Édgar, lo que no tiene que hacer el Almería es "dejar que ellos hagan su partido", y añadió que el choque del viernes es una "oportunidad única de encadenar tres victorias".

El delantero rojiblanco señaló que ve al equipo "más compacto" que en jornadas anteriores, lo que demuestra que "va cogiendo más confianza".

Por su parte, el defensa Fran Vélez destacó que si vencen al equipo realista pueden "dar un golpe encima de la mesa, un paso de suma importancia" en la lucha por la permanencia.

Aún así, dijo que "la Real Sociedad tiene un potencial para estar entre los seis primeros clasificados" y "equipo para ganar a cualquiera. Las cosas no les están saliendo como querrían, pero en cualquier momento pueden reaccionar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.