Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Campbell dice que las experiencias en el exterior le han hecho "mejor futbolista"

FÚTBOL VILLARREAL | 12 de febrero de 2015

El delantero costarricense del Villarreal Joel Campbell (i) lucha un balón con el defensa del Getafe Álvaro Arroyo (d). EFE/Archivo

Londres, 12 feb (EFE).- El atacante costarricense del Arsenal Joel Campbell, cedido en el Villarreal hasta final de temporada, ha asegurado hoy que sus experiencias en el exterior le han hecho "mejor futbolista".

Campbell, de 22 años, llegó al equipo español, procedente de los "gunners", en calidad de cedido, como parte del traspaso del defensa brasileño Gabriel Paulista al conjunto londinense en este mercado de invierno.

El internacional costarricense fichó por el Arsenal en junio de 2011, pero los problemas para lograr un permiso de trabajo británico obligaron al equipo dirigido por Arsène Wenger a cederlo al Lorient (Francia), al Real Betis (España) y al Olympiacos (Grecia) en sus primeras tres temporadas.

"Mi experiencia en el extranjero me han ayudado mucho. En el Lorient, club al que llegué con 18 años, disputé mis primeros encuentros en el fútbol europeo", explicó Campbell, en unas declaraciones que recoge hoy la web del Arsenal.

"Un año después, fui al Betis, en la que fue una experiencia muy positiva. Jugué alrededor de 30 partidos en La Liga, una de las tres mejores competiciones nacionales del mundo", agregó.

"La pasada temporada estuve en el Olympiacos y disputé la Liga de Campeones. El entrenador, Míchel, me dio mucha confianza y libertad para que hiciera mi juego, y eso me ayudó", manifestó el "tico".

Campbel, que esta temporada apenas jugó diez partidos con el conjunto londinense, en los que no anotó ningún gol, ha asegurado que ha "disfrutado la experiencia" y que confía en "trabajar duro para seguir mejorando".

"Hasta ahora he disfrutado mucho este viaje. Solo tengo 22 años años y ya he jugado en Francia, España, Grecia e Inglaterra. Todavía tengo mucho recorrido, y espero no tener ninguna lesión grave para continuar trabajando duro y seguir mejorando como futbolista", concluyó Campbell.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.