Bailly, satisfecho por llegar a un club que apuesta por la gente joven

FÚTBOL VILLARREAL | 13 de febrero de 2015

El Villarreal ha presentado hoy a Eric Bailly, defensa central de 20 años y natural de Costa de Marfil, que llega procedente del Espanyol y que se incorpora al equipo tras haber ganado la Copa de África con la selección de su país. EFE

Villarreal (Castellón), 13 feb (EFE).- El defensa Erica Bailly, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Villarreal, afirmó que está muy satisfecho por haber llegado a un club que apuesta por la gente joven y que está muy orgulloso de que un equipo con el potencial del Villarreal se haya interesado en él.

"Intentaré hacer todo lo que pueda para que el equipo llegue lo más lejos posible", agregó el jugador diestro, nacido hace 20 años en Bingerville (Costa de Marfil) y que esta temporada debutó en Primera División con el Espanyol precisamente ante el Villarreal.

José Manuel Llaneza, vicepresidente del club, señaló durante el acto de presentación del futbolista que era una satisfacción presentar a este jugador y recordó que ha estado "extraordinario" con su selección en la Copa de África.

"Es un fichaje muy importante para nosotros porque creemos que va a ser un gran futbolista, algo que se va a reafirmar porque viene al club que mejores condiciones le va a aportar", indicó Llaneza.

También señaló que Eric Bailly ha pasado de ser un "jugador de riesgo" a convertirse en una incorporación "barata y con un gran presente".

El futbolista recordó que cuando el club mostró interés, ya se encontraba concentrado para la Copa de África y le produjo una gran satisfacción la posibilidad de fichar por el Villarreal.

"Lo más importante es el trabajo bien hecho. Si lo haces llega la recompensa y aquí se le da confianza a la gente joven. Espero acoplarme bien con su ayuda", agregó le futbolista.

Bailly indicó que Garbiel Paulista, el jugador brasileño que ha sido traspasado por el Villarreal al Arsenal, es un gran futbolista, aunque no lo ha visto jugar demasiado

"Intentaré hacer lo máximo posible para superar lo que han hecho otros jugadores aquí", dijo el futbolista, quien espera llevarse bien con los nuevos compañeros y adaptarse pronto al equipo.

Bailly señaló que llega físicamente bien, aunque un poco cansado por los viajes y que su objetivo es entrar en el grupo lo antes posible.

Finalmente destacó el orgullo que le había supuesto conquistar la Copa de África con la selección de su país. "Fue una nueva experiencia para mí, ya que soy un jugador joven que estaba en el filial y al que llamó la selección", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.