Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Pepe no llega a tiempo en un Real Madrid con plaga de bajas

FÚTBOL REAL MADRID | 13 de febrero de 2015

El defensa portugués del Real Madrid Kleper Laveran "Pepe" (i) pelea un balón con el delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo durante un partido. EFE

Madrid, 13 feb (EFE).- El central portugués Pepe no llega a tiempo de jugar ante el Deportivo de la Coruña por sus problemas en la zona costal y se mantiene en el capítulo de bajas en una jornada liguera en la que Carlo Ancelotti no podrá contar con Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Luka Modric ni James Rodríguez.

Pepe, que ya entrena con normalidad con el grupo, sigue de baja y se espera que su regreso a los terrenos de juego sea el próximo miércoles ante el Schalke 04 en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

El portugués no puede paliar las ausencias defensivas con las que cuenta Carlo Ancelotti para el duelo liguero ante el Deportivo de la Coruña, con Sergio Ramos de baja por una rotura muscular y el nuevo percance del portugués Coentrao, ahora con una lesión en el sóleo.

Sí regresa a la convocatoria el brasileño Marcelo, ausente en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid por tener que cumplir un partido de sanción. Son novedades también los canteranos, el central del Castilla Derik Osede y el centrocampista Álvaro Medrán.

La plaga de bajas del Real Madrid la completan tres centrocampistas. El alemán Sami Khedira, que cayó lesionado en el Calderón con un problema muscular, el croata Luka Modric que está en la fase final de su grave lesión y el colombiano James Rodríguez, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras ser operado del quinto metatarsiano del pie derecho.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, Derik, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, Medrán, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.

Ancelotti concentrará a sus jugadores en la víspera del partido, buscando la reacción en Liga, y los convocados están citados a las las 20:00 horas de hoy, viernes, en el estadio Santiago Bernabéu para desde allí dirigirse a la residencia de la Ciudad Real Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.