Reyes vuelve a la convocatoria tras un mes ausente por lesión

FÚTBOL SEVILLA | 13 de febrero de 2015

Los jugadores del Sevilla, el centrocampista José Antonio Reyes (d) y el delantero Iago Aspas. EFE/Archivo

Sevilla, 13 feb (EFE).- El delantero José Antonio Reyes es la principal novedad, después de aproximadamente un mes de baja por lesión, en la convocatoria de diecinueve futbolistas facilitada hoy por el entrenador del Sevilla, Unai Emery, para el partido de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Córdoba.

El técnico guipuzcoano, debido a las ocho bajas que acumula en la primera plantilla, ha incluido a tres jugadores procedente del filial de Segunda B, los delanteros Juan Muñoz y Carlos Fernández y el defensa Modesto Acosta, éste último novedad en una convocatoria del primer equipo esta temporada.

La pasada jornada se lesionaron en Getafe el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke', el centrocampista camerunés Stéphane Mbia y el delantero Iago Aspas, mientras que el lateral portugués Diogo Figueiras vio su quinta amonestación y es baja por sanción.

Para mañana pueden volver tras cumplir sus sanciones los extremos Aleix Vidal y Víctor Machín 'Vitolo' y el central portugués Daniel Carriço, además de José Antonio Reyes.

Siguen de baja por diversas mermas físicas el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el delantero francés Kevin Gameiro.

La lista de citados para mañana la forman los porteros Sergio Rico y Barbosa; los defensas Fernando Navarro, Arribas, Nico Pareja, Kolodziejczak, Modesto y Carriço; los centrocampistas Aleix Vidal, Éver Banega, Krychowiak, Iborra, Deulofeu, Denis Suárez y Vitolo; y los delanteros Reyes, Carlos Fernández, Juan Muñoz y Bacca.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.