Víctor Rodríguez afirma que el Eibar les va a exigir estar "al 120 por ciento de intensidad"

FÚTBOL ELCHE | 13 de febrero de 2015

El centrocampista del Elche Víctor Rodríguez celebra un gol durante un partido. EFE/Archivo

Elche (Alicante) 13 feb (EFE).- El delantero del Elche, Víctor Rodríguez, aseguró este viernes que el partido ante el Eibar obligará al equipo ilicitano a jugar "concentrado y al 120 por ciento de intensidad" en el encuentro que ambos conjuntos disputarán el lunes en el estadio de Ipurúa.

El atacante recordó que el Eibar mete mucho ritmo al juego. "Será un partido bonito para dar lo mejor de nosotros mismos", dijo el jugador catalán, quien a pesar de las características del rival y del escenario no ve necesario que el Elche cambie su estilo.

Rodríguez señaló que el Elche "está trabajando bien y en línea ascendente" durante las últimas jornadas y calificó el actual momento de la competición como "importante para poder sumar los tres puntos" y acercarse en la tabla al conjunto vasco.

"En la primera vuelta nos ganaron y ahora nosotros queremos sacar una victoria de allí, pero no por ánimo de revancha, sino para continuar sumando y acercarnos a ellos", aclaró Víctor, que considera que en la lucha por la permanencia "van a estar implicados muchos equipos hasta el final".

El delantero aseguró que el Elche se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, ya que señaló que el equipo "sabe lo que hace, los resultados están llegando y eso siempre da confianza".

El jugador se mostró satisfecho con el nuevo rol que le ha encontrado el técnico Fran Escribá en el equipo, quien lo sitúa más pegado a la banda para dejar la media punta a Fayçal Fajr.

"Tiendo a ir hacia dentro del campo, pero me adapto a lo que decida el entrenador porque lo que pretendo es sumar lo máximo posible al grupo", concluyó Rodríguez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.