Planas considera que "un empate ante el Atlético no sería un mal resultado"

FÚTBOL CELTA | 13 de febrero de 2015

El defensa del Celta Carles Planas (i) comete falta sobre el centrocampista del Sevilla Denis Suárez (d) durante un partido. EFE/Archivo

Vigo, 13, feb (EFE).- El lateral izquierdo del Celta de Vigo Carles Planas afirmó hoy que se conformaría con sumar un punto este domingo frente al Atlético de Madrid en Balaídos, aunque advirtió que buscarán la victoria.

"En partidos como éste, en los que te enfrentas a grandes rivales, puntuar es un gran resultado. Luego está claro que cada partido es un mundo, pero un empate no sería mal resultado", indicó el defensa en rueda de prensa.

Un empate ante el vigente campeón de Liga que los celestes ya lograron en el partido de la primera vuelta disputado en el Vicente Calderón, de ahí que Planas no descarte una nueva sorpresa.

"Allí jugamos un partido muy bueno, en muchos momentos le dominamos el juego, y eso es lo que tenemos que hacer este domingo para volver a puntuar ante el Atlético", señaló el ex futbolista del azulgrana, quien admitió que las opciones del Celta van a pasar por hacer un partido "perfecto".

"Habrá que estar muy concentrados desde el minuto uno porque ellos eso sí que lo tienen. El Atlético te castiga si te despistas, por lo que habrá que hacer un partido perfecto", advirtió el lateral izquierdo.

El futbolista catalán desveló que durante la semana han trabajado tanto con una defensa de cinco -dos carrileros y tres centrales- como de cuatro, por lo que la decisión final la tomará Eduardo "Toto" Berizzo.

"Ellos pueden variar su esquema, por eso vamos a trabajar para contrarrestar su juego. Hemos ensayado todo tipo de sistemas defensivos. Este año ya hemos jugado con tres centrales atrás y podríamos volver a hacerlo", comentó Planas.

Finalmente, el defensa del Celta manifestó que en el vestuario todavía no se ha hablado del derbi de la próxima semana contra el Deportivo de la Coruña porque están "centrados al cien por cien" en el Atlético.

"Sabemos que es un partido importante, especial, pero de momento se ha hablado poco del derbi porque estamos centrados en el partido del domingo", concluyó el futbolista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.