Íñigo López y Fede Vico, novedades de la convocatoria tras la lesión de Bouzón

FÚTBOL CÓRDOBA | 13 de febrero de 2015

El defensa del Córdoba Iñigo López (d) lucha el balón con el delantero del RCD Espanyol Sergio García (i) durante un partido. EFE/Archivo

Córdoba, 12 feb (EFE).- La expedición del Córdoba CF ha partido hoy a Sevilla para concentrarse ante el partido que mañana les medirá contra los hispalenses, frente a los que recuperan tras casi dos meses de lesión al defensa central Íñigo López, pierden a Iago Bouzón, y Fede Vico es novedad en la lista, según el club cordobés.

Íñigo López cayó lesionado en el Camp Nou allá por el 20 de diciembre, para recaer posteriormente de la inicial lesión muscular antes de la cual no se había perdido ni un minuto de juego siendo titular en las primeras dieciséis jornadas ligueras.

El riojano entra por Bouzón, que tras volver hace dos semanas a las convocatorias después de otros dos meses de baja, ahora unas molestias en la cadera, le impedirán estar en el Sánchez Pizjuán.

El canterano Fede Vico, único cordobés del primer plantel califal, ha entrado por el italiano cedido por la Juventus Fausto Rossi, que deberá cumplir un partido de sanción.

El técnico serbio, Miroslav Djukic, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Campabadal, Pinillos, López Silva, Borja García, Luso y Fidel, éstos dos últimos tras recibir el alta médica.

La lista al completo la integran los porteros Juan Carlos y Saizar, los defensas Crespo, Gunino, Pantic, Íñigo López y Edimar, los centrocampistas Deivid, Krhin, Fede Vico, Abel, Zuculini, Fede Cartabia, Ekeng y Heldon, más los delanteros Ghilas, Bebé y Florin.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.