El Real Madrid se aferra al talento de Isco

GALONES DE VETERANO | 15 de febrero de 2015

En tiempos sombríos siempre se necesita un faro para iluminar el camino y en todo un Real Madrid , con inmensidad de jugadores de renombre internacional y estrellas consagradas, emerge por encima de todos ellos un chico de Málaga que porta el 23 a la espalda y al que parece no quemarle el balón en los pies y al que acuden todos sus compañeros para que les salve. A todos, responde por Isco .

LIGABBVA.COM.- En tiempos sombríos siempre se necesita un faro para iluminar el camino y en todo un Real Madrid, con inmensidad de jugadores de renombre internacional y estrellas consagradas, emerge por encima de todos ellos un chico de Málaga que porta el 23 a la espalda y al que parece no quemarle el balón en los pies y al que acuden todos sus compañeros para que les salve. A todos, responde por Isco.

Cierto es que su arte tuvo que convivir con la mejora en la faceta defensiva que tanto se pide en el fútbol moderno y en los clubes grandes pero cuando Isco entendió que era el único camino para ser uno de los once elegidos, se remangó la zamarra y se hizo insustituible tanto para Ancelotti y su cuerpo técnico como para todos los integrantes del camerino blanco.

Por méritos propios se ha convertido en el jugador que ha jugado más partidos de la Liga BBVA junto a dos estrellas consagradas como Iker Casillas y Karim Benzema. El malagueño volvió a ser el mejor de todos los jugadores que desfilaron por el pasto del Bernabéu. La afición le adora pues trabaja, juega, marca y asiste como si no hubiera un mañana y es que precisamente ese es el único camino que entiende el exigente aficionado de Chamartín. Dejarse la vida por el escudo y después, jugar al fútbol y todo ello Isco lo hace a la perfección, partido a partido, jornada a jornada.

Su gol ante el Deportivo llegó cuando peor lo pasaban los suyos. Cogió el testigo tras una larga y embarullada jugada y le aportó la claridad necesaria para poner el balón al palo largo, lejos de los guantes de Fabricio. El cuero, con una rosca espectacular, se colaba pegadito a la cepa del palo. 

Este año lleva tres goles en la Liga BBVA pero sus compañeros le buscan insistentemente bien para driblar contrarios o para superar líneas y que les ponga la pelota franca para el gol. Además, en todas sus temporadas en la Liga BBVA, Isco tiene un dato curioso. Si el malagueño marca, su equipo empata o gana, nunca pierde.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.