Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Iniesta, baja por un proceso gripal

FÚTBOL BARCELONA | 15 de febrero de 2015

El centrocampista del FC Barcelona Iniesta (d) pelea un balón con Mario, del Villarreal. EFE/Archivo

Barcelona, 15 feb (EFE).- El centrocampista Andrés Iniesta, aquejado de un proceso gripal, no forma parte de la convocatoria facilitada por Luis Enrique Martínez con vistas al partido que el Barcelona jugará esta tarde (17.00 horas) ante el Levante.

Además de Iniesta, también es baja Dani Alves, por acumulación de cartulinas amarilla, así como el portero Jordi Masip, que suele ser convocado únicamente en los partidos coperos.

La lista está compuesta por los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Claudio Bravo, Martín Montoya, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano Correia y Jérémy Mathieu.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.