Sergio García sufre una fuerte contusión en la rodilla izquierda

FÚTBOL ESPANYOL | 15 de febrero de 2015

El delantero del RCD Espanyol Sergio García (2d en el suelo) tras conseguir el segundo gol del equipo, durante el partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División que Málaga y Espanyol jugaron en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE

Barcelona, 15 feb (EFE).- El delantero del Espanyol Sergio García sufrió en el partido de ayer contra el Málaga, en La Rosaleda tras un choque con el portero Carlos Kameni, un golpe capsular en la rodilla izquierda y los médicos someterán al futbolista a pruebas en las próximas horas para determinar su estado y evolución.

El capitán blanquiazul explicaba, tras el encuentro, que la contusión le molestaba y que la rodilla se desplazaba ligeramente hacia atrás. De todos modos, el atacante catalán se perderá el próximo encuentro de Liga contra el Getafe por sanción, así que podrá afrontar su recuperación con más tranquilidad.

El equipo volverá al trabajo mañana a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. La sesión será de recuperación para los titulares y más intensa para el resto del grupo. Los futbolistas del entrenador Sergio González han disfrutado hoy de una jornada de descanso tras ganar al Málaga.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.