Barragán y Enzo Pérez no jugarán en Córdoba por sanción

FÚTBOL VALENCIA | 15 de febrero de 2015

El jugador del Valencia Enzo Pérez,c, y los jugadores del Getafe Daniel Velázquez,iz, y Diego Castro,d., durante el partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA que ambos equipos disputaron en el estadio de Mestalla en Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 15 feb (EFE).- Los jugadores del Valencia Antonio Barragán y Enzo Pérez no jugarán el sábado en Córdoba por sanción, al haber visto ante el Getafe la quinta cartulina amarilla del primer ciclo de amonestaciones.

Barragán fue amonestado, según el acta arbitral, por simular una falta, mientras que Pérez lo fue por derribar a un contrario en la disputa de un balón.

De cara a ese encuentro solo permanece con cuatro amonestaciones el capitán del equipo, Dani Parejo, quien no jugará el siguiente partido ante la Real Sociedad si ve la amarilla en Córdoba.

Para jugar ante el equipo andaluz, el entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, recuperará a André Gomes, que cumplió el ciclo de amonestaciones contra el Getafe.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.