El Atlético ya mira por el retrovisor a Valencia y Sevilla

TRES GRANDES EN CINCO PUNTOS | 17 de febrero de 2015

Negredo aprieta el acelerador y ya mira al Atlético

LIGABBVA.COM.- La derrota ante el Celta puede venir bien como toque de atención para subir un peldaño más el nivel de exigencia pero los tres puntos perdidos han abierto un boquete importante con respecto a los equipos que están por encima del Atlético de Madrid en la tabla. Y es que ahora, los rojiblancos no sólo deben centrarse en coger a Real Madrid y Barcelona si no que ya sienten el aliento de Valencia y Sevilla por detrás.

De los cinco primeros clasificados, todos ganaron menos los rojiblancos lo que supone que los ches y los sevillanos estén a tres y cinco puntos respectivamente del equipo de Simeone. Además, quedan partidos y visitas difíciles además de los enfrentamientos directos así que relajación ninguna y menos a partir de ahora.

El Valencia mira aún con más optimismo a la tabla tras su sufrida y trabaja victoria ante el siempre correoso Getafe de Quique Sánchez Flores y el Valencia, aunque no sufrió para doblegar al Córdoba, recuperó efectivos y sensaciones en el Sánchez Pizjuán. Ellos dos son los grandes beneficiados de la mejor liga del mundo y es que en la carrera por la Liga BBVA, un traspiés, se acaba pagando caro. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.